Noticias MPC
Noticias MPC - 2011
             
             
             
16/11/2011   COME SANO Y CUIDA TU MUNDO: Nuestra iniciativa medioambiental y saludable orientada a niños y jóvenes  
    MPC, en su compromiso con la educación medioambiental, crea el entorno COME SANO Y CUIDA TU MUNDO, cuyos objetivos principales son:
  • Contribuir a la educación medioambiental, primer paso para lograr el respeto y el cuidado de nuestro entorno.
  • Promover hábitos saludables de alimentación e higiene.
  • Fomentar la práctica del ejercicio físico.
 
             
12/10/2011   El CENTRO NACIONAL DE GOLF y MPC AMBIENTAL crean un Ecoespacio que asegura la correcta separación de los envases de bebida  
    El Centro Nacional de Golf, en su continuo esfuerzo por mejorar la sostenibilidad ambiental de su entorno, ha puesto en marcha en sus instalaciones un equipo de recogida selectiva de envases de bebidas.
El CNG y MPC Ambiental crean un Ecoespacio en el cual los usuarios del campo pueden colaborar con el medio ambiente asegurando la correcta separación de sus envases de bebida. Por cada envase reciclado, el equipo entrega una ficha que puede ser luego canjeada por distintos premios.
El proyecto es una muestra más del compromiso de la Real Federación Española de Golf con la gestión sostenible y las prácticas ambientales y sociales.
El Centro Nacional de Golf se ha convertido en el primer campo de golf de España en recibir la Certificación GEO, un premio que reconoce los continuos esfuerzos realizados por la RFEG para transformar un antiguo vertedero en un espacio de gran riqueza ecológica que ofrece una zona de recreo y que proporciona empleo a los habitantes de la zona.
 
             
13/7/2011   MPC y CONSULTORÍA DE GOLF SOSTENIBLE firman un acuerdo de colaboración para impulsar la sostenibilidad ambiental en campos de golf  
    Gracias a este acuerdo, ambas empresas aúnan esfuerzos para ofrecer soluciones que optimicen la gestión ambiental de los campos de golf.
El profundo conocimiento del mundo del golf de CGS se une a la experiencia de MPC en materia de sostenibilidad para colaborar en un sector que siempre ha destacado por su compromiso con el medio ambiente.
 
             
1/7/2011   MPC y ENECO SOL firman un acuerdo de colaboración para la implantación de sistemas de ahorro energético  
    Ambas empresas, cuyas actividades se centran en la instalación de sistemas que ayudan a la conservación del medio ambiente, han llegado a un acuerdo de colaboración para la búsqueda de sinergias que les permitan desarrollar oportunidades comerciales.
ENECO SOL está especializada en el desarrollo de proyectos de ahorro energético aplicando la tecnología LED a la iluminación.
MPC garantiza la separación en origen de los envases de bebidas, permitiendo el reciclado de los materiales que los constituyen.
 
             
9/5/2011   La COPA COMUNICACIÓN 2011 celebra el torneo más ecológico    

Ver noticia

    En el campo público del Centro Nacional de Golf se ha desarrollado un torneo para divulgar los valores medioambientales del deporte del golf en su conjunto mediante una serie de acciones pioneras que han incluido la utilización de bolas reciclables, tees biodegradables, máquinas recicladoras de envases, plantación de un ‘bosque’ de encinas como deferencia de los medios de comunicación a la RFEG y el Centro Nacional de Golf, presencia de coches híbridos de bajo consumo, etc.    
             
7/3/2011   La Pasarela Cibeles se hizo ecologista gracias al reverse-vending  

Ver noticia

    La pasarela Cibeles Madrid Fashion Week no sólo pone de moda las novedades más interesantes para las próximas temporadas de los mejores diseñadores, sino que también marca tendencia con algunos de sus hábitos durante la semana de actos. En la edición de 2011, en el stand de Solán de Cabras y bajo su patrocinio, se instaló un transitado equipo de reverse-vending dedicado al reciclaje de materiales desechables. MPC Ambiental se encargó de la recogida de los residuos con un dispositivo capaz de automatizar, simplificar y garantizar la separación en origen de los envases de bebida para su posterior tratamiento y reciclaje.  
             
23/2/2011   CIBELES MADRID Fashion Week pone DE MODA el reciclaje    
    En su edición de febrero 2011, la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, contó con un equipo de recogida selectiva de envases, patrocinado por Solán de Cabras y presente en su stand durante los seis días del evento.
Se recogieron más de 2.500 envases, que fueron trasladados directamente a un reciclador homologado por la Comunidad de Madrid. Un total de 40 kilogramos de PET listos para ser reciclados.
Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han colaborado poniendo su ‘granito de arena’ a la separación en origen: un envase recogido, un envase reciclado.
   
             
1/1/2011   OSBORNE se suma a la protección del medio ambiente desde su emblemático edificio de Madrid    
    Desde comienzos de 2011, OSBORNE predica con el ejemplo y para ello, ha puesto en funcionamiento en las instalaciones de su edificio de Madrid, un equipo de recogida selectiva de envases.
Gracias a este equipo, OSBORNE garantiza la separación en origen de todos los envases de bebida, tanto de sus propias marcas como de cualquier otra.
   
aviso legal   |   mapa web