Noticias MPC
Noticias MPC - 2012
             
             
             
13/11/2012   El Centro Nacional de Golf incentiva el reciclaje   CNG reciclaje
El Centro Nacional de Golf ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar el reciclado de envases en sus instalaciones.
Con esta iniciativa el Centro Nacional de Golf continúa con su apuesta por mejorar el medio ambiente y por dinamizar la cadena de reciclaje, en la que los usuarios del recinto están jugando un excelente papel: desde que se instaló la máquina para la recepción de envases se han reciclado más de 12.000 unidades.
            Ver noticia
             
12/6/2012   Comprometidos con el reciclaje   MPC AMbiental RFEG Ecoespacio Reciclaje   MPC Ambiental RFEG
    El número 84 de la revista de la Real Federación Española de Golf, publica este artículo con los resultados obtenidos por el Centro Nacional de Golf tras la implantación de un Ecoespacio de reciclaje en sus instalaciones.    
Está firmado por Alejandro Rodríguez Nagy, profesional independiente del sector del medio ambiente y la sostenibilidad y Gerente en Consultoría de Golf Sostenible. Acceso a la revista
 
             
10/6/2012   Ecoespacio en las II Jornadas Saludables de Parque Warner     MPC AMbiental Parque Warner Jornadas saludables
    Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Parque Warner celebró sus II Jornadas Saludables.      
    Estuvimos en el Ecoespacio de Reciclaje, con un equipo de recogida selectiva de envases de bebida.     MPC AMbiental Ecoespacios Parque Warner
El propio Silvestre, nos demostró lo fácil que puede ser reciclar un envase.
           
             
8/6/2012   Ecoespacios eficientes presididos por una máquina de reverse-vending   MPC Hostelvending
    Empresas como MPC Ambiental continúan trabajando en la expansión de modelos como el reverse-vending que, además de aumentar la presencia y distribución de máquinas, otorga la posibilidad de subir en material reciclado y en conciencia ecológica.   Ver noticia
    En colegios, principalmente, pero también en otras entidades, MPC Ambiental está trabajando en la instalación y gestión de Ecoespacios, unas ubicaciones presididas por máquinas de reverse vending, cartelería y reclamos específicos para su uso, así como una tabla de incentivos por los envases recolectados.    
    De igual forma se están completando estas acciones con charlas formativas a alumnos y profesores.    
             
27/4/2012   Ecoespacios Escolares: Jornada Medioambiental en el Colegio San Agustín Los Negrales   Ecoespacio escolar  
    MPC Ambiental colaboró en la celebración de la Jornada Medioambiental del colegio San Agustín Los Negrales, impartiendo una sesión sobre el cuidado del medio ambiente, para los alumnos de 1º y 2º de E.S.O. Muy pronto, todos los alumnos podrán participar en un sorteo que premiará su colaboración al reciclaje en el Ecoespacio situado en las instalaciones del colegio.    
Colegio San Agustín Los Negrales
 
             
22/4/2012   Defensa del medio ambiente y foro de ideas por el futuro del golf    
    MPC estuvo presente durante el primer evento de la IV Copa de Comunicación y Empresas, la Copa de España de Medios de Comunicación, los días 21 y 22 de abril en el Centro Nacional de Golf. Se utilizaron bolas reciclables, tees biodegradables y un equipo de recogida selectiva de envases. También se realizó una nueva plantación de un ‘bosque’ de encinas. Además, los participantes, entre los que destacó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, aportaron sus ideas en un Foro que servirá para debatir las cuestiones principales que afectan al presente y futuro del golf.    
Ver noticia
             
17/3/2012   MPC estuvo presente en Parque Warner durante la celebración del Día Mundial Forestal    

 

    Con motivo de la celebración del Día Mundial Forestal, MPC estuvo presente en Parque Warner, en el Ecoespacio destinado al reciclado de envases. Durante esos días, todos aquellos que se acercaron a reciclar su envase de bebida pudieron participar en 'Reciclar tiene doble premio': además de contribuir a cuidar el planeta y el medio ambiente, Parque Warner les entregó un obsequio como premio por su buena acción.    
   
             
aviso legal   |   mapa web