Hola, después de largos meses de inactividad bloguera volvemos a la carga.

Mejor momento no podía haber, ya que hoy podemos comunicaros que una empresa líder del sector del vending en Cataluña, Cialven, ha confiado en MPC Ambiental para comenzar a instalar nuestros equipos de reciclado en algunas de sus instalaciones.

FOTO 4         foto_cialven

Es bien sabido que Cataluña es una de las comunidades más proactivas y sensibilizadas con el respeto al medio ambiente y el cuidado del entorno laboral. Prueba de ello, es que Cialven ha elegido el Hospital Universitario de Bellvitge como la primera institución en la que poner en marcha su proyecto.

hospital de bellvitge

El Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) pertenece al Instituto Catalán de la Salud (ICS), prestando servicios integrales de atención primaria y hospitalaria en todo el territorio catalán. Es el hospital de referencia comunitario para 343.172 habitantes de L’Hospitalet y El Prat de Llobregat, pero también es centro referente en los procesos que requieren de alta tecnología para más de 2 millones de habitantes de las áreas Metropolitana Sur, Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre.

Esta iniciativa convierte a Cialven en la primera empresa de vending en España que instala equipos RVM  ofreciendo, a los profesionales de este centro, un incentivo por su colaboración en el reciclado de los envases. Se posiciona así  como una de las empresas social y medioambientalmente más comprometidas, de una forma real, en Cataluña.

FOTO 1          FOTO 2

La confianza que Cialven ha depositado en nosotros, nos confirma que, con el esfuerzo de todos, mejorar es posible y que nuestro proyecto medioambiental sigue avanzando cada día.

 

Pronto os anunciaremos las nuevas implantaciones en las que estamos trabajando.

 

Como siempre, te invito a utilizar los comentarios para dejar tu opinión en este artículo.

 Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, síguenos a través de FacebookTwitterLinkedinsuscripción por email, o en Google +.

 Usa los botones sociales al pie de la publicación para recomendarla a tus amigos o suscríbete a nuestro blog. 😉

 

Redacción

MPC Ambiental

 

 

9,668 total views, 2 views today